Atracción Fatal

quedateInterrumpí mi ocupado día de mudanza para ponerme al corriente con los pendientes de la universidad. Ultimo día para completar actividades antes de la fecha de entrega y oh sorpresa, no puedo entrar a la plataforma de la universidad. Frustrante un poco, cansada demás y preocupada por el sin fin de numero de cosas por hacer en el nuevo departamento. Nunca me imaginé que una mudanza podría ser tan emotiva, me he mudado muchas veces pero ninguna ha sido un roller coaster emocional como este. Es parte de, me decía a mí misma. ¿Sera que es la primera mudanza que me toca hacer yo sola?, un paso más a la independencia quizá.

Decidida a entregar lo que tenía que entregar intente entrar a la plataforma de la universidad un sin número de veces, todas sin éxito alguno. Mi consuelo, el chico guapo de sonrisa sexy enfrente de mí. Suspire, después regrese a lo que estaba haciendo sin antes obsérvalo un poco y oh la inspiración llego a mí, digna de ser expresada en este maravillo blog. Lo observo pagar su café, observo como lo toma y como lenta y despreocupadamente deja el establecimiento. Viví el momento como si hubiera observado una escena de Zac Efron en cámara lenta, mi mente se pone a trabajar y después de unos minutos de fantasear con él la realidad me sacude y me pega duro en la cara, he sido traicionada por un rush de reacciones químicas que causaron un corto circuito en mí. No sería la primera vez, ay ya lo sé, lo sé. ¡cuando aprenderás! Sentirse atraída por un chico es maravilloso, sentirse atraída por un chico a tal grado de no poder completar un enunciado no es tan maravilloso, es algo así como si perdieras la coordinación del habla y la cordura. ¡Fatal!

Si la atracción es importante, hay muchísimos más factores que son al igual de importantes para la ecuación. La atracción física o sexual puede arder tan rápido como el fuego y consumirse de tal manera. Somos como animales salvajes domesticados viviendo en sociedad, actuamos por instinto y somos atraídos fácilmente por el físico y sobre todo por el aroma de las personas. La nariz está ligada directamente al cerebro y tiene una fuerte conexión emocional con este, no es de sorprenderse que ciertos aromas nos traigan recuerdos. Inconscientemente cuando conocemos a alguien lo primero que hacemos es olerlo, si esta persona huele distinto a nosotras termina por agradarnos. Sin mencionar que tenga buen gusto por el perfume, esos, esos son los más peligrosos. ¿Quién dice que el perfume no es un arma de seducción? Pero ese mis queridas amigas es otro tema.

Entonces una vez que la atracción se consume ¿Qué sigue? ¿Con que nos quedamos después de que la fase del enamoramiento se desvanece? Este es uno de los momentos que hace o deshace a una pareja. Después de la etapa del enamoramiento, tu cuerpo se acostumbra a estas reacciones químicas y deja de producirlas. En estos momentos factores como la atracción emocional son de importancia, idealmente después del enamoramiento hay una conexión emocional donde no solamente han logrado desnudarse el cuerpo si no han llegado a desnudarse el alma.

 

“La atracción física es tan apasionante que te puede hacer perder la razón.” Sígueme en Twitter @melaniemld08 y compartamos historias. xo’s

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s